Lola Casademunt

Lola Casademunt

Hoy toca hablar de la nueva marca que incorporamos en nuestra tienda online: www.elea.es, se trata de la firma de moda catalana Lola Casademunt.

No me considero marquista, pero me tengo que sincerar y decir que esta firma es mi punto débil y lo que me fascina, entre otras cosas,  son sus diseños, su trayectoria y la historia de sus comienzos. No hay nada que no me guste, a toda pieza le encuentro su lugar y momento adecuado.

Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en el garaje de su domicilio particular a raiz del fallecimiento de su marido, allí empezó realizando sus pequeñas pero estilosas creaciones. Fundada por la señora Lola y más tarde pasando el relevo a sus hijas Maite y Mª del Mar.

El caprichoso destino las puso en el lugar y el momento oportuno para poder despegar en este mundo tan complicado y que ellas han sabido aprovechar y gestionar a la perfección.

Temporada tras temporada todas sus colecciones siguen el mismo criterio, ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias y manteniendo su identidad y carácter propio.

El objetivo de la marca es abrirse cada vez más puertas en el mercado internacional y pasear su nombre por todo el mundo. 

Los complementos de Lola Casademunt abarcan una gran cantidad de artículos como son chaquetas, pantalones, camisetas, vestidos, bolsos, guantes, pañuelos, sombreros, pendientes, pulseras, collares, broches, llaveros... etc.

Esta marca presenta dos colecciones muy completas al año, colección otoño-invierno y colección primavera-verano, ambas con mucha personalidad y criterio propio.

El equipo comercial de Lola Casademunt está formado por un gran número de experimentados profesionales que ofrecen y distribuyen sus productos de manera eficaz y siempre dispuestos a resolver cualquier problema que se presente, con esto quiero agradecer a Meritxell Tarres por la dedicación y paciencia que ha tenido con nosotras desde un principio "gran profesional".

Y con todo esto, ¿que más deciros? que me parece majestuosa la obra que esta mujer creó en su día y que ha sabido mantener con gran constancia, valentía, cariño, ilusión y elegancia. Por ello no nos hemos podido resistir a la tentación de compartir con todas vosotras una de las firmas que más nos gustan.

Esperamos que a vosotras también os enamore como en su día nos enamoró a nosotras.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta cliente