Temporada de rebajas y descuentos

Temporada de rebajas y descuentos

Hace poco que tenemos nuestra tienda online en funcionamiento pero como buena consumidora de moda que soy no podía prescindir de poner nuestras prendas de invierno de rebajas. 

Hace poco más de dos meses que adquirimos nuestras piezas o mejor dicho, como yo las denomino "mis bebés", sueters, chaquetas, pantalones, abrigos y ahora están todas con descuentos del 20% 30% y 50%.

Las rebajas de invierno son ideales para poder llenar nuestros armarios con piezas que todavía podremos utilizar durante varios meses, el invierno se alarga.

Es el momento de aprovechar estos decuentos para poder adquirir prendas básicas que podamos guardar como fondo de armario y así sacarle partido para próximas temporadas.

Un abrigo de corte masculino, unos leggings encerados, una camisa blanca y unas botas básicas. Todas estas piezas no pasan de moda y como os digo hay que aprovechar estos descuentos que nos ofrecen, para definir nuestro estilo y personalidad. Esta época de rebajas también es ideal para permitirnos los caprichos y extravagancias que cada una de nosotras tenemos, un "yo" oculto que no nos atrevemos a sacar pero que en esta época nos podemos permitir.

Llenas de ilusión os ofrecemos nuestros descuentos para que de esta manera podáis descubrir a bajo coste la calidad de nuestras prendas y complementos así como el servicio que ofrecemos. Para nosotras es super importante cuidar el detalle hasta el último momento por ello la preparación de todos los pedidos la hacemos con todo nuestro cariño y utilizamos embalajes y detalles con mucho encanto, forma parte de nuestra política de empresa.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta cliente