Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página o hacer pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe usar esta página web.

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad. Al hacer uso de esta página web  usted consiente el tratamiento de dicha  información y datos y declara que toda esta información y datos son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE:

Al hacer uso de nuestra tienda online y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otras datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted. Si no disponemos de toda la información necesaria no podremos cursar su pedido.

Al realizar el pedido a través de esta tienda online, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:

Los artículos que se ofrecen a través de esta tienda online están disponibles para su envío a la Península.

ENTREGA:

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega es de 48 horas a partir de la fecha de confirmación de envío.

PRECIO Y PAGO:

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta tienda online incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Los métodos de pago disponible en esta tienda online son: tarjeta, transferencia y paypal

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES:

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

Nueva cuenta cliente