El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la siguiente dirección: C/. Sebastián Elcano, 9 – 12100 Grao de Castellón

Para proceder a la devolución deberás enviar un e-mail al siguiente correo electrónico: info@elea.es, indicando tu número de pedido y el motivo de tu devolución.

Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta en caso de devolución corren a cargo del cliente salvo que se trate de un error de ELE&A

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • - El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

  • - El producto no deseado debe devolverse usando el mismo embalaje en el que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un embalaje similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

  • - Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si se han respetado los requisitos anteriores, ELE&A, enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos.

Recomendamos enviar los productos por correo certificado o por compañías de transporte ya que no nos hacemos responsables de pérdidas si las devoluciones han sido enviadas por correo ordinario.

No aceptamos devoluciones a portes debidos, a menos que se haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

ELE&A no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que ELE&A sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto.

Es posible realizar cambios de talla o color de un producto, solo debe existir stock del producto deseado. En el caso de que deseases otro artículo diferente, deberías solicitar la devolución y efectuar un nuevo pedido. Ponte en contacto con nosotros en el email info@elea.es y te diremos como proceder.

En ningún caso se podrán devolver artículos de bisutería, complementos, baño, lencería y ropa de fiesta.

 

Nueva cuenta cliente