CAMISA TEJANA LA VIDA PIRATA

46,90 €
Impuestos incluidos

CAMISA TEJANA LA VIDA PIRATA

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LA VIDA PIRATA: es la vida mejor. - TALLA XS: Medida de pecho 44.5 cm, medida del bajo 50.5 cm y largo del cuerpo 65.5 cm.TALLA S: Medida de pecho 46.5 cm, medida del bajo 52.5 cm y largo del cuerpo 67 cm.TALLA M: Medida de pecho 48.5 cm, medida del bajo 54.5 cm y largo del cuerpo 68.5 cm.TALLA L: Medida de pecho 50.5 cm, medida del bajo 56.5 cm y largo del cuerpo 70 cm.TALLA XL: Medida de pecho 52.5 cm, medida del bajo 58.5 cm y largo del cuerpo 71.5 cm. - * Las medidas pueden variar 2 cm aproximadamente. - Lavar a máquina en agua fría. No usar blanqueador. No usar secadora. Secar colgado a la sombra. Planchado a temperatura baja, por debajo de 100 ºC. Planchar del revés. No dejar la plancha parada sobre la prenda. Lavar con colores similares. - 100% Poliéster. - Los colores de las prendas pueden verse alterados según el tipo de pantalla o dispositivo con la prenda real

PIN07
1 Artículos